Galletas Decoradas

Bienvenidos!

Hola! Somos Cecilia/Diseñadora y Francisca/Educadora de profesión y galleteras de pasión!

Nos deslumbra la repostería y sus infinitas posibilidades. Nos unimos por el mundo de las galletas con glasé aportando desde nuestras profesiones, visiones que se complementan a la perfección para satisfacer los sueños e ideas de nuestros clientes.

Cecilia: nací en Osorno, una ciudad al sur de Chile tengo una hija y desde el 2010 comencé en el mundo de la repostería creativa realizando tortas y pasteles a pedido. Me encanta experimentar con recetas y adaptarlas a mi cocina, quizás heredado de mi madre y mi abuela paterna. Estudié diseño gráfico, pero algo pasó en el camino y decidí volcar todo lo aprendido en mi carrera hacia la repostería y especialmente a las galletas pintadas.

Francisca: nací en Santiago, ciudad Capital de Chile, tengo tres hijos y para estar más tiempo con ellos dejé de trabajar. Buscando que poder hacer desde casa realicé un curso de galletas decoradas el año 2015. Este nuevo mundo me encantó así que pronto y con mucha practica pude comenzar a realizar galletas, lo que se transformó en un trabajo permanente.

Todo comenzó con el primer pedido, fue un mundo completamente nuevo para ambas pero desde junio del año 2016, nos juntamos y creamos AzucarGlass. Desde allí cada sonrisa detrás de una entrega ha sido la confirmación de que debemos seguir adelante con más energía que antes.

Aquí se bate con amor, se hornea con pasión y se decora con el corazón

Nos importa el proceso completo de nuestras galletas, definiendo desde el diseño en conjunto con nuestros clientes, las materias primas de calidad para nuestras galletas de mantequilla y el glaseado, elaboración, presentación final y despacho, para entregar siempre un producto de primera calidad.

Nuestra pasión también es enseñar, lo que nos ha llevado a transmitir nuestros conocimientos a adultos y niños, realizando clases de galletas decoradas presenciales y en modalidad online durante todo el año. Muchas gracias a nuestros queridos alumnos y alumnas por permitirnos compartir nuestra experiencia con los demás.

Bienvenidos a este rincón dulce, un espacio virtual dedicado a aprender, crear y disfrutar de las galletas decoradas con glasé.

Cecilia y Francisca

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

× ¿Necesitas algo?